Little Throat Doctor es un juego casual en el que los jugadores tendrán que ponerse en la piel de un médico de la garganta e intentar ayudar a todos los pacientes que pasen por consulta. Para ello contarán con un auténtico arsenal de herramientas especializadas.
Cada una de las herramientas que encontraremos a nuestra disposición nos permitirá solucionar un problema en la garganta de nuestro paciente. Garganta que, por cierto, normalmente tendrá montones de problemas: bichos, viscosidades, heridas... ¡menos mal que han venido a vernos!
Como juego lo cierto es que Little Throat Doctor resulta muy fácil, ya que no podemos hacerlo mal. Tan sólo debemos ir utilizando las herramientas una por una, hasta solucionar todos los problemas. Capturar los bichos, por ejemplo, resultará algo más divertido, ya que tendremos que pillarlos con las pinzas.
Little Throat Doctor es un juego casual muy simple, que precisamente por ello puede resultar entretenido a aquellos jugadores que estén buscando un simple pasatiempo. Eso sí, tiene algunas cosas un poco asquerosas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Little Throat Doctor. ¡Sé el primero! Comentar